dilluns, 12 d’octubre del 2015

Port Aventura viu el caos total; el clients parlen d’estafa



Port Aventura va viure ahir una jornada completament anàrquica, fruit de la desorganització de l’empresa, que no va saber preveure l’allau de gent que volia entrar al parc perquè només pensa amb fer calés. Els clients víctimes del mal tracte rebut han qualificat els fets d’estafa, i volen presentar reclamacions. La jornada va ser molt complicada per diferents raons. Per una banda, perquè es tracta d’un cap de setmana llarg, amb la qual cosa va haver-hi molts més desplaçaments dels habituals. D’altra banda, les obres del Ferrari Land no han pogut començar a pitjor moment, ja que han tallat l’autovia de l’Alcalde Pere Molas i els cotxes, malgrat les indicacions, no sabien cap a on anaven. Al final, han aparcat a qualsevol lloc. El més greu, amb tot, es va viure a dins: 


Estoy muy CABREADAAAAAAA. He pagado un dineral de parque y parquing para subirme con mi hija solo en 3 atraccines y con colas de 3 horas. Es vergonzoso pagar por comer un bocadillo y tener que comerlo en el suelo, porque habéis quitado los merenderos. Por no hablar del aforo… si hoy hubiera pasado algo no podemos salir, diu Susana.




Todo el día en el parque y solo hemos subido al Dragon y a Shambala COMPRANDO PULSERA EXPRÉS!!!!!! Ya que es un servicio por el que pagas más del doble que una persona que decide no utilizarlo, igual lo suyo sería poner unidades limitadas. En todas las atracciones con exprés hay mínimo una hora EN LA COLA EXPRÉS, pero no contentos con ello ahora mismo seguís vendiendo exprés... UNA VERGÜENZA. Por lo menos mi hoja de reclamaciones la tenéis seguro, si es que os queda alguna…, lamenta, per la seva banda, Micky. 

Lo que es una poca vergüenza es haber pagado 900 euros por 3 días. Y hacer 3 horas de cola en cada atracción. No entiendo que no pongáis aforo máximo. Mejor ganar dinero y que los clientes se vayan y no quieran volver. SINVERGÜENZAS, els retreu Carlos José.

La resposta de Port Aventura a les primeres queixes ha estat sempre la mateixa: 


El alto número de visitantes de hoy en Port Aventura ha superado todas nuestras previsiones. Sentimos estas circunstancias porque sabemos que han impedido disfrutar las instalaciones con normalidad. Le rogamos que nos remita sus comentarios y quejas a través del correo guest.rel@portaventura.es. Nos comprometemos a atender personalmente todos los mensajes. Cordialmente. 

Després, com que n’hi havia tantes, de queixes, ja no s’han dignat ni a contestar. El caos es va agreujar al vespre (ahir, Port Aventura tancava a la 1 de la matinada), amb gent que no hi podia entrar ni sortir. Estaven atrapats, la qual cosa va provocar moments de nervis i trucades a la Policia Local i al 112. 




La primera foto (la de més amunt) és de Mia Wallace. L’acompanya amb el següent comentari: 


TERROR EN PORT AVENTURA. 11 de octubre: 3 horas de cola para subirte a una atracción, 1 h o más si tienes express… 1 hora para comer, media hora para un café, media hora para ir al baño… cola hasta para caminar. Nunca imaginé vivir un día así en PA... Superado con creces el aforo, un peligro para mayores pero sobre todo niños. Estando el parque lleno dejaban entrar a todos... Varios desfallecimientos y actuaciones de los Mossos. Día y dinero totalmente perdido por parte de las miles de personas que había hoy en el parque. Nos hemos montado en 3 atracciones en 10 horas. Vergonzoso y penoso. Por supuesto, reclamación por parte de miles de personas. 

També podeu veure el vídeo de Reusenc2. O la foto amb els temps d’espera per pujar a les atraccions de Salva, amb la següent protesta: 


Hemos pagado una suma bastante grande de dinero en el hotel Callaghan. Ni con pulseras express hemos podido disfrutar ni un 10 por ciento, no podíamos entrar ni a los espectáculos ni con 2:30 de antelación. Vinieron unos amigos desde Murcia aconsejados por mí y nos encontramos esto ayer y hoy nos sentimos engañados. Mi hoja de reclamaciones ya está puesta espero que la tengáis en cuenta. Esto ayer y hoy ha sido frustrante para nosotros. Nos hemos tenido que ir a comer a Salou por las colas kilométricas para comer. Contáis con 4 personas habituales menos y no os recomendaré a mis conocidos. Mañana cogeré mi maleta a primera hora y nos marcharemos. 




Un temps d’espera que no es va corregir al llarg de la jornada, com mostra aquesta altra fotografia, acompanyada del següent comentari de Salu: 


Esto a las 8 y media de la tarde y a estas horas solo hemos subido a 1 sitio. Bueno y también hemos hecho cola para comer 2 horas y por 2 menús y 2 platos 2 espaguetis 45 euros. 2 días de vacaciones porque desde hace 3 años no tenemos vacaciones gastar más de 400 euros en hotel y entradas ahorrando mucho tiempo y venir desde Alicante y subir en un par de cosas ayer y 1 hoy. No vuelvo más. Y que me devuelvan mi dinero. 

En fi, que els de Port Aventura s’han cobert de glòria, amb la consegüent mala imatge per Salou. Això sí: van fotre una caixa de collons!