Ja sabeu: la musiqueta.
En la siempre luminosa villa de Salou, joya del Mediterráneo y ejemplo de progreso bajo el sol de la paz nacional, ha tenido lugar un acto de hondo sentido patriótico e institucional. El alcalde de Salou, don Pedro Granados, ha sido distinguido con una condecoración de alto rango por el excelentísimo Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, en reconocimiento a su incansable labor de colaboración con las Fuerzas Armadas, en un marco de unidad, civismo y valores eternos de la nación española.
La solemne ceremonia se ha celebrado en el histórico cuartel del Bruc, en la ciudad de Barcelona, con la presencia de distinguidas autoridades civiles y militares, quienes han aplaudido con fervor el gesto de unión entre el poder municipal y el glorioso Ejército español, baluarte de la Patria.
La distinción, entregada en reconocimiento a la inestimable colaboración del Ayuntamiento con las actividades del Ejército, simboliza la unidad indisoluble entre el poder civil y el espíritu militar de nuestra imperial España.
Don Pedro Granados, visiblemente emocionado, ha manifestado su orgullo por tan alta distinción, y ha reafirmado su compromiso con los ideales de servicio, orden y grandeza que caracterizan al pueblo de Salou, en permanente sintonía con los destinos de la Una, Grande y Libre.
Una vez más, el espíritu de concordia y disciplina que engrandece nuestra Nación se hace presente, elevando el nombre de Salou a los altares del deber cumplido.
¡Arriba España! (Font: Ajuntament de Salou).