Port
Aventura va viure ahir una altra jornada caòtica com a conseqüència de la gran
afluència de públic durant el pont de Tots Sants. Les cues no només van ser per
entrar-hi (la caravana de cotxes va ser interminable fins al migdia i amb
algunes carretes d’accés col·lapsades) sinó també a dins del recinte al llarg de gairebé tot el
dia, la qual cosa va provocar la indignació de molts usuaris. Un problema, el
de massificació, que no sembla preocupar gaire la direcció del centre, ja que no és la primera vegada que passa sense que s’hi hagi posat
solució (el desgavell viscut el pont del Pilar del 2015 també va ser memorable). Aquesta són algunes de les opinions de clients que parlen d’estafa i que anuncien que no hi tornaran:
“Esto es auténtico maltrato al cliente. Sobrepasada de mucho la capacidad de carga. #PORTAVENTURA_ESTAFA”.
“Organización nefasta, colas interminables hasta para pagar el fast pass... que tampoco te libra de horas de espera”. “Una auténtica vergüenza. Colas que no tienen fin. Un dia entero sin poder montarte en nada. Espero que la dirección tome nota. No volveré jamás”.
“Yo no he llegado a entrar porque la cola para las entradas no se veía el fin. Vergonzoso después del madrugón con los peques. Tener que explicarles que no podían entrar”. “EXPERIENCIA SÚPER NEGATIVA. ESTO ES UNA ESTAFA. Hemos venido con niños, para disfrutar de dos días y, después de pagar casi 400 euros con noche de hotel, apenas hemos podido subir a 3 atracciones porque las colas son eternas (2 h de media). Hoy ya es insoportable y la experiencia es un horror (y no por los disfraces). Si pagas más por una pulsera express (aún más) todo se soluciona, claro. Sacapastas. El aforo se sobrepasa. Me aventuro a decir que esto es casi peligroso. No volveremos”.
“¡Port Aventura terrorífico! Esto es un atraco a mano armada! Colas de más de 1 h con el fast past y colas de más de 2 h! ¡Una estafa! Salimos sin montarnos apenas y con solo dos espectáculos en nuestras retinas! ¡No se puede andar por el parque! ¡Ni un solo café! De vergüenza. Reclamación, por favor. Difundid”.